Post by deogeosecbackquan on Feb 9, 2022 8:22:56 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Castle Crush:Juegos de Guerra ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Castle Crush:Juegos de Guerra IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ fichas de falla de códigos ▞▞▞
▞▞▞ Castle Crush:Juegos de Guerra 2022 version ▞▞▞
Castle Crush:Strategy Games Strategi teac
Buen juego. Pero si reduce el tiempo para abrir cajas, este juego sería increíble. Y también intente agregar algunos logros para obtener exp. y gemas junto con algo de oro. Por favor...
Está bien el juego es divertido y todo pero que se trave cuando hay un chingo de aliados se traba Por ejemplo El REY CALAVERA PONGO MUCHOS Y SE TRABA OTRA COSA QUE ME PONGA MENOS VIDA Y MAS AL DE EL ENEMIGO
Castle Crush:Epic Battle কৌশল tkyu
Tengo un problema y es que no puedo iniciar la partida ni cargar la mía por algún motivo se queda cargando el internet y está bien espero lo solucionen
Nose que pasa pero no me deja ponerme mi nombre, a el terminar el entrenamiento y me dice problema de conectividad, a el principio lo entendi pero despues ya de varias horas y sabiendo que si tengo internet por que lo probe con otros juegos aun asi ne yo déjava.
¿Qué puedo decir sobre esto? Buenos gráficos, buena jugabilidad, buenos personajes. Cada cosa de este juego está hecha con mucho cuidado. Es por eso que este es un juego impresionante.
Este juego no tiene nada que ver con la estrategia. Lo han diseñado de tal manera que perderás más juegos de los que ganarás... Es imposible llegar más allá del nivel 4 sin comprar cartas... Los desarrolladores quieren que gastes dinero... Su IA/Algoritmo decide el ganador de el juego... La mayoría de las veces en el juego, tus oponentes obtendrán tantas cartas una tras otra mientras esperas que tus cartas estén disponibles... Este es un juego horrible como un choque de tenis...
Castle Crush:Epic Battle কৌশল tkyu
Bien el juego me gusta mucho seria de 5 estrellas pero tiene 2 problemas : el primero es que sino se juega mazo de parca es muy dificil , y es imposible ganarle a parqueros (tienes que tener mucha suerte) y el segundo problema es que el juego no está actualizado. Digo metieron una actualización para sacar a los hackers del juego y se agradec, pero poner alguna carta más me haria poner al juego en unos de los mejores de Mobile en mi opinión. Gracias por leer
Es un buen juego la tematica y la idea de que los personajes de cartas y cuvos para poner cartas de ataque es buena idea es vuen juego le doy 5 estreyas se lo merese
Este es un juego muy bueno... pero hay algunos problemas, así que lo califico con 2 estrellas. Primero, si gano, gano 30 copas, pero si pierdo la misma cantidad de copas (30), pierdo. El desarrollador debe solucionarlo. la proporción podría ser de 12 a 15 tazas y, por último, cuando estoy en el castillo 3, mis oponentes son el castillo 6/7... ¿por qué? el desarrollador lo arregló de inmediato. En general, es un buen juego y también adictivo.
Bueno para empezar yo estaba en el top 1 de los mejores jugadores,un dia entre a mi cuenta y me sacaba del juego,actualmente no puedo entrar al juego y no se porque,quisiera que arreglaran eso.GRACIAS
59 juegos como Castle Crush: Epic Strategy Game
Desinstalado, soy nvl 6 y me empareja con niveles de 7 a 10 no mmn, del castillo 5 no pasas si no le metes dinero, este juego está abandonado
increíble. Me encanta este juego mucho. y los gráficos de los personajes son realmente agradables. y también me encantan esas pegatinas. cada pegatinas tiene sus sonidos para expresar. es un gran juego de estrategia de acción. no te arrepentirás de descargarlo.
CRUSH THE CASTLE juego gratis online en Minijuegos
DEMASIADAS RANURAS EN LA CUBIERTA. Si solo te garantizan de 6 a 8 de tu mazo de 14 cartas antes de que te ganen porque no tienes las cartas que podrían derrotar a tu oponente, ¿por qué molestarte en jugar? No he cambiado/actualizado el juego desde 2019. Problemas para conectarme a mi clan. He tenido batallas que no cuentan debido a problemas de conexión. Es literalmente cuestión de suerte el sorteo de tus cartas iniciales, ya sea que ganes o pierdas, e incluso entonces la distribución de todo tu mazo es muy aleatoria y no se repite a medida que las usas.
Mad GunZ skydespil online Action leiv
Siempre me ha encantado Magic, the Gathering. Este juego es similar; tu oponente está en línea y las batallas son rápidas, por lo que puedes jugar por períodos cortos o largos.
El juego está bueno pero aveses te toca con gente con cartas muchísima mas fuerte que las tuyas y bajas un montón de copas
¡No hagas ninguna compra! Hice una compra para recibir oro de 13k y un cofre, ¡recibí el cofre pero no el oro! Supuse que se trataba de un problema técnico único y solicité un reembolso por la compra. Recibí el reembolso, pero luego, la próxima vez que ingresé a la aplicación, apareció una notificación que decía que tenía un saldo de gemas negativo (aunque mi compra no tenía nada que ver con las gemas). ¡Debido a esta llamada cantidad de gemas "negativa", el juego no me permitirá jugar hasta que haga otra compra! Esto es una estafa.
Desde hace varios MESES, sigo recibiendo el error "Servicios de clan temporalmente no disponibles" todo el tiempo. No puedo chatear con compañeros de clan ni donar/recibir tarjetas. Varios otros en el clan tienen el mismo problema. Ya reporté el problema hace MESES pero aún persiste. Aparte de eso, es un gran juego. (Después de informar el problema a través de la ayuda en el juego y los correos electrónicos, la calificación de 1 estrella es el último recurso con la esperanza de llamar la atención de los desarrolladores).
No puedo de crearme cuántos, por qué me di cuenta que las cartas que te dan en el tutorial son aleatorias, por eso me gusta
Era mi juego favorito, pero llega un punto en que es imposible avanzar de castillo y eso lo vuelve muy tedioso y aburrido, la velocidad del maná no es la misma siempre en todas las batallas, se hace muy lenta con respecto al rival después de determinado punto. shouldn ajustar el algoritmo del progreso del juego de manera que se pueda avanzar más por meritocracia del jugador y no por decisión arbitraria de la velocidad del maná y orden de las cartas impuestos por el juego.
Al descargar Castle Clash para Celular, obtendrá uno de los mejores ... un celular con Android, iOS, o Windows, puede tener acceso al juego.
Muy mal,ya voy muy avanzado y no se puede jugar,se queda solo en el inicio y lo instala en otro dispositivo y es lo mismo,al momento de poner el nombre no entra y ya no se puede jugar.
Lleva mucho tiempo abrir cofres y las batallas tienden a estar amañadas. Pasó de unas pocas personas en una fila a, de repente, la fila del medio tenía 6 tipos de la nada en mi castillo, pero no pude obtener suficiente maná para una carta.
Le doy tres estrella por qué me parece un buen juego pero hay algo que no me gusta y es el momento de el internet parece que el juego quiere que tenga un internet de 20mgas en adelante no es que pierda mucho el internet pero es el motivo por el que la moñoria se pierde y estaría bien que se pueda hablar por privado con personas y buscarlas y todo para invitar o cosas así
Este juego es muy bueno pero el problema es que hay gente de nivel 7 y yo nivel cuatro no me gusta eso y también sería chévere que se podrían abrir todos los cofres que tienes al tiempo para hacerlo más atractivo por ejemplo tienes un cofre mágico y lo desbloqueo pero a la vez tambien quiero desbloquear el cofre de plata pero 4 estrellas
Es muy buen juego pero me gustaria que salieran mas seguido los cofres con mas cartas como el cofre magico y todos ellos
Acabo de descargar esta aplicación y ya tengo problemas. Tenía 100 gemas al principio. ¿Vuelvo a iniciar sesión más tarde y tengo 52? ¡¡Ni siquiera he tenido suficientes cofres para gastar tantas gemas!! Intenté desinstalar para reiniciar porque no estaba tan lejos de todos modos, pero reanudó el progreso. gracias por regalarme la mitad de mis gemas.
Fácil de aprender al principio, pero el dinero que se quiere avanzar rápidamente no está en mi ámbito. Sin embargo, encuentro el juego muy divertido y difícil de dejar.
¡Recién comencé a jugarlo con mi hermano y nos encanta! ¡Es muy divertido y me encanta jugar contra la gente! Para mejorarlo, no sé si ya puedes hacerlo porque estoy en el nivel 2, pero tal vez para que puedas ¡Envié solicitudes y desafíos a la gente para jugar contigo porque realmente me gustaría jugar contra mi hermano! ¡Pero aparte de eso, este juego es increíble!
Muchas veces parece que el juego está sesgado y el resultado está predeterminado. O los personajes comienzan a cargarse lentamente (a pesar de que tengo suficiente potencia de procesamiento y velocidad de red en mi teléfono) o son desfavorables para jugar contra el oponente. ¡Se convierte en una cuestión de pura suerte! Ojalá pudiera ser más estratégico. Aunque los gráficos son buenos.
Pequeño trasero herido después de una pérdida. Pocas cosas para igualar campeonatos y batallas: 1. Solo contra jugadores con las mismas cartas. 2. Las cartas en el mazo no son aleatorias hasta el punto de que un jugador solo tiene cartas de alto nivel y no puede comenzar, mientras que el otro jugador tiene cartas de bajo nivel, lo que le da una gran ventaja y lo más probable es que gane. 3. No estoy seguro si es por diseño o no... solo mi humilde opinión. Sigue siendo un gran juego!
Las cartas se dan de acuerdo con la computadora. El oponente siempre es 2 niveles más poderoso que mi nivel, por lo que no puedo ganar ningún juego.
No me deja conectar mi cuenta por que dise que deve actualizar el metodo de conectar a la cuenta y cuanso intento ponerle nombre a mi nuevo reino dise que no hay internet y si estoy conectado
En un buen juego pero cuando pasa el tutorial sale su pongas el nombre yo ya le pongo y me sale que no tengo Internet y si tengo eso arregrenlo